Año 2010

Las fechas más importantes previstas, las cuales fueron integradas en la agenda provincial, son:

Lunes 24 de mayo – Desfile cívico militar e inauguración del nuevo Palacio Municipal –en su frente será descubierta una Obra de arte del Arq. Fernando Calzoni sobre el Bicentenario-.

Sábado 2 de octubre – Festival del Guiso de Arroz – Se prevé un homenaje a Vicente Blasco Ibáñez y su contribución en la historia local en la mitad de la historia patria, 1910.

Domingo 14 de noviembre – Fiesta Provincial de la Tradición en Camping Puente Pesoa – actividades alegóricas al Bicentenario

Además de estas fechas especiales, en cada evento (9 de julio, 20 de julio –Santa Librada-, 7 de agosto –San Cayetano-, Exposición Rural, Día del Niño, etc.) se ha previsto realizar actividades relacionadas al festejo del Bicentenario.