Deportistas de Riachuelo participaron VI Torneo Regional de Verano de la Asociación Academia Superior de Taekwondo realizado en San Cosme.
La AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) realizó su VI Torneo Regional de Verano en el estadio del salón municipal de la ciudad de San Cosme Corrientes, con una gran convocatoria de competidores y público que colmó las instalaciones, además de una impecable organización a través de todo el certamen que se llevo a cabo en seis áreas en simultáneo. La filial de la localidad de Riachuelo también dijo presente durante este gran evento con la participación de 18 competidores entre infantiles y juveniles obteniendo un total de 33 medallas. El municipio colaboró con los deportistas otorgándoles un subsidio para poder viajar al torneo.
Del evento participaron un poco más de 280 competidores provenientes de Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Misiones, Bs. As. y Corrientes
A pesar del intenso calor los competidores no se dieron tregua y brindaron un gran espectáculo para todo el público presente, que acompaño con calurosos aplausos durante todo el torneo. El evento fue organizado y fiscalizado por la AAST con la presencia de su Presidente/Fundador Master Jorge Demarchi y como directores del torneo oficiaron los IV Danes Laura Perazzelli y Diego Gómez y como supervisores de áreas los IV Danes Marcos Lujan, Javier Escobar y Leonardo Cerullo. La CD de la AAST agradece la presencia de los instructores mayores de la ciudad de Resistencia Chaco Hugo López, Fidel López y Juan Álvarez, Charata Enzo Godoy y Carlos Cotto Curuzu Cuatia (VI Danes), los V Danes Claudio Zanier, y Rubén Morales de Resistencia, Mirta Musij de Charata y Marcelo Pereyra de Villa Ocampo Santa Fe, a los IV Danes de Posadas Misiones Delio Domínguez y Lorena Cerdan, al III Dan Héctor Herrera de Bs. As. y José Arias de Santiago del Estero como así también a todos los Instructores Mayores de la AAST.