El Municipio de Riachuelo y los tutores de alumnos que asisten a la Escuela de Educación Especial Nº 1 “Dra. Carolina Tobar García” de Corrientes Capital firmaron un convenio de transporte escolar para el presente año.

El Municipio de Riachuelo y los tutores de alumnos que asisten a la Escuela de Educación Especial Nº 1 “Dra. Carolina Tobar García”, suscribieron un convenio de Transporte Escolar.
La comuna de Riachuelo cuenta con una población estudiantil que asiste, en el turno tarde, a la mencionada institución escolar con domicilio en la ciudad de Corrientes.
La Lic. Ingrid Jetter, vice-intendente y en calidad de Responsable del Área de Educación del Municipio de Riachuelo, considera que debe velar por la Educación de los menores y por tal razón se hace necesario brindar el servicio de transporte escolar para transportar a los alumnos del turno tarde que asisten a la Escuela de Educación Especial Nº 1.
En dicho convenio el Municipio de Riachuelo se compromete a realizar el transporte, en el turno tarde, desde Riachuelo, Cañada Quiroz y Santa Margarita hasta la escuela ubicada en la capital correntina y desde el establecimiento educativo nuevamente hasta Riachuelo. La comuna pone como medio de transporte una Trafic blanca y un chofer, quien se encarga solamente del traslado de los alumnos. Todas las personas que viajen en la trafic se encuentran aseguradas, por lo que está prohibido superar la cantidad de personas permitido para el traslado. Los alumnos que no puedan manejarse solos, deberán ser acompañados por su tutor o responsable.
Cabe resaltar que este es un logro más del Área de Educación del Municipio de Riachuelo que tiene como objetivo mejorar la calidad y equidad en la educación inicial, primaria y secundaria que reciben los habitantes de la localidad.